Ecommerce

18 julio, 2021

¿Qué es el tráfico orgánico y para qué sirve?

Cuando se trata de un negocio físico, tus visitantes llegan desde cualquier zona en tu comunidad, desde otra ciudad o incluso desde otro país. ¿Y cuando hablamos de negocios online? En ese caso, los visitantes llegan a tu sitio web desde distintos canales: anuncios, motores de […]
15 junio, 2021

Caso de éxito: El Diamante Negro.

El auge de la trufa negra es todo un hecho. Comprar trufa negra es algo que se tiene que hacer al menos 1 vez al año. A lo largo de los últimos años, este preciado producto ha conseguido introducirse en las cocinas no sólo de los […]
26 julio, 2018

Baggel, una tienda online para los más pequeños

Tras unos cuantos años estudiando y llevando a cabo planes de posicionamiento y analítica para nuestros clientes, hemos decidido comenzar un proyecto propio, a parte claro está, de seguir tratando los aspectos técnicos que requieren nuestros clientes. Baggel, las mochilas infantiles más animales De la idea […]
29 marzo, 2018

Woodenson, pasión por la madera

¿Todavía no conoces Woodenson? Si hay una empresa que se haya hecho a sí misma, desde cero, y siendo fiel a sus ideas, esa es Woodenson. Y es que, probablemente no exista empresa con un ambiente tan distendido como esta. Una simbiosis entre trabajo duro, ganas […]
11 noviembre, 2014

Alibaba rompe todos records de ventas en Internet

Alibaba es una empresa China dedicada al comercio electrónico en todo el mundo. Fue Fundada por Jack Ma en 1.999. En el día de los solteros, la jornada del 11.11 (como les gusta llamarlo a ellos) lleva vendidos más de 8.000 millones de euros. Sí, en […]
15 mayo, 2014

¿En Qué nivel de competencia se encuentra tu empresa?

El nivel de competencia determina la estrategia de marketing que tiene que seguir una empresa. No es lo mismo estar solo en el mercado que competir en un oceano rojo. Te lo explicamos por niveles.
22 octubre, 2013

Entrevista completa en Emprendedores

  ¿En qué sector opera la empresa y qué ofrece exactamente? Analíticamente ofrece servicios de marketing online para todo tipo de empresas grandes o pequeñas, de nueva creación o ya consolidadas.
16 septiembre, 2013

Descubre las nuevas extensiones de dominios

Un dominio es el nombre que identifica a una página web en Internet. El propósito principal de los nombres de dominio en Internet y del sistema de nombres de dominio (DNS), es traducir las direcciones IP de cada nodo activo en la red, a términos memorizables […]
21 agosto, 2013

Neuromarketing, ¿Controlarán nuestras decisiones algún día?

El Neuromarketing se define como un uso combinado de técnicas de neurociencia y marketing para comprender cómo reacciona el cerebro ante algo nuevo. Se analizan las ondas cerebrales, se observa la reacción directamente en el cerebro, sin que la interprete un humano.
Manual del Analista web