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Pues sí, hace unos días publiqué un tuit en mi cuenta personal, ya que estaba en el Mercadona y no sabía que comprar, si melón o sandía.
La gente cuenta en Twitter su día a día y … ¿yo no puedo preguntar qué prefiere la gente? Nosotros lo sabemos, busca nuestra Agencia de Marketing Digital en Zaragoza.
Empezaron a llover los Rts y los Likes. La gente se peleaba por defender su bando, discutían, se retaban entre ellos, y lo más importante interactuaban.
Visto el exitazo del tuit, ya que es el segundo más retuiteado de la cuenta, me planteé volver a la carga, ¿Qué otra cosa le gusta a la gente en twitter, a parte de discutir y quejarse?
Vi los ejemplos del Nesquik y ColaCao, Playa o Montaña, rubias o morenas… Pero no me convencían, tenia que ser algo más, algo que despertase el espíritu combativo de la gente, algo que utilizase la gente cada día, algo que lo hiciesen suyo y me fui a Mercadona.
Una vez allí, empecé a dar vueltas, a ver qué productos cumplían las características que estaba buscando, algo como el melón y la sandía, pero con más fuerza, con más engadgement. Entonces se me ocurrió el clásico de la Nocilla y la Nutella pero justo en la sección de desayuno, cuando ya lo tenía casi claro y decidido, vi esos benditos cereales, adictivos, apetece comerlos a todas horas con o sin leche.
Unos cereales, de marca blanca que saben a gloria, cereales rellenos de leche o de chocolate. Aunque los de leche son mis preferidos, los de chocolate también están muy buenos.
Vale, ya tenemos los productos. Nos falta redactar el texto, como no me apetecía pensarlo mucho, ya que después de la sandía creía que este no iba a ser nada del otro mundo, reciclé el texto.
“Vamos a seguir solucionando esto como personas maduras que somos:
RT Rellenos de leche
LIKE Rellenos de Chocolate“
Si es que no se necesita más, con esto la gente ya esta dispuesta a posicionarse en un bando u otro, importante también es utilizar algún icono, que hace que descansemos la vista al leer (aunque sean 140 caracteres) y por supuesto 2 imágenes una de cada producto que va a intervenir en la batalla, el resultado fue este.
Vamos a seguir solucionando esto como personas maduras que somos:
RT Rellenos de leche🍼
LIKE Rellenos de Chocolate 🍫 pic.twitter.com/ja5kKH7jG7— Adℜià Urenya (@AdriaUrenya) August 5, 2017
Una vez tirados a la piscina, al igual que pasó con el melón y la sandía, se repitió la lluvia de RTS y Likes pero esta vez de manera más rápida. Las notificaciones saturaban el móvil, hasta el punto de tener que desactivarlas. Llovía, llovía y llovía, hasta que recibí una notificación que me dejó helado:
https://twitter.com/TrendsEspana/status/893876731521708032
¡Puta Bida! Exclamé, tendencia en España por unos cereales (sí, y de marca blanca), y así era, el tuit se retuiteaba por miles y empezaba a convertirse en un fenómeno viral, tanto es así que varios periódicos online se hacían eco de la publicación:
Msn
No me lo podía creer, el tuit estaba en boca de muchos gracias a marcas como MSN, AS o el mismísimo Huffingtonpost.
A día de hoy los cereales de leche ya han superado la friolera cifra de 15.000 retuits y espero que siga subiendo!
Vamos a solucionar esto como personas maduras que somos:
RT Sandía 🍉
LIKE Melón 🍈 pic.twitter.com/3QoeZACbgD— Adℜià Urenya (@AdriaUrenya) August 1, 2017
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