branducers

3 diciembre, 2013

Branducers. La sorpresa, por Flora Sánchez y Javier Andrés

A veces, de pronto, alguien nos sorprende y nos hace ver la vida de otra manera Flora Sánchez es directora de Verte en Atresmedia. Javier Andrés es director de marketing de Atresmedia publicidad.
3 diciembre, 2013

Branducers. Contentscope, por Marc Ros y David Colomer

Marc Ros es socio fundador y CEO de Aftershare.tv y 60dB Entertaiment. David Colomer es CEO Arena y Havas Worldwide.    Razones contra emociones
3 diciembre, 2013

Branducers. La ira, por Pablo Herreros

“Mirad alrededor, encontraréis temas que justifiquen vuestra indignación”. Stéphane Hessel Pablo Herreros es Periodista y socio Director de Goodwill comunicación.
3 diciembre, 2013

Branducers. La tristeza, por Laura Pérez y José Carnero

Durante la crisis, las marcas usan la tristeza porque todo está fatal. Y todavía quedan miles de historias que nos conmueven Laura Pérez es Directora de comunicación y fundraising online de Greenpeace España. José Carnero es CEO y socio fundador de Kitchen.
3 diciembre, 2013

Branducers. El miedo, por Roberto Herranz y Álvaro Castán

El miedo nos paraliza. Afecta a las inversiones publicitarias. Y nadie quiere arriesgarse…hasta que llegó Bebé a bordo Roberto Herranz es director de la unidad de negocio del Grupo Leche Pascual. Álvaro Castán Director de la división comercial de iniciativas especiales Publiespaña. Todo parte de una […]
3 diciembre, 2013

Branducers. Las emociones lo controlan todo

Todo está fatal, estamos asustados, tristes, cabreados, disgustados, perplejos… y aún nos quedan ganas de ir de fiesta. ¿Economía emocional? ¿Economía erótica? ¿Somos capaces de crear un nuevo modelo económico en España? Problemas que ahora tenemos:
Manual del Analista web