Baggel, una tienda online para los más pequeños

Tras unos cuantos años estudiando y llevando a cabo planes de posicionamiento y analítica para nuestros clientes, hemos decidido comenzar un proyecto propio, a parte claro está, de seguir tratando los aspectos técnicos que requieren nuestros clientes.

Baggel, las mochilas infantiles más animales

De la idea de crear lo que para nosotros es, nuestro primer proyecto en ecommerce, surge Baggel. La primera marca de mochilas de animales para niños. Y es que, todo ecommerce necesita un producto estrella que revolucione el sector.

Las mochilas Baggel son estupendas para niños y niñas que aman los animales. Sobre todo, si tienen preferencia por alguno de ellos. Se trata de un producto ajustable y configurable que no dejará indiferente a ninguna niña o niño de la casa.

Desde la parte personal queremos reflejar nuestro entusiasmo por el comienzo de algo tan bonito y satisfactorio. Poder ofrecer a los niños un producto creativo, cómodo y de calidad, nos llena de alegría. Además, todas las mochilas cuentan con un texto personalizable elaborado con una tela luminiscente que al contacto con la luz solar se carga, sirviendo de quitamiedos por la noche.

Un producto que les encanta, de tacto suave y sedoso, con una gran variedad de modelos, y que les ayudará a coger el sueño. Es sin duda, un producto excepcional que les fascinará y sacará más de una sonrisa.

Centrados en los más pequeños

Nuestro objetivo principal con este proyecto es ofrecer un producto que ilusione y enamore a los más pequeños de la casa. Un artículo ideal para dotar de creatividad a nuestros hijos, y conseguir que vayan más contentos a la escuela.

Baggel no es una tienda online de mochilas, es mucho más. Nuestro objetivo es llenar de ilusión a los más pequeños y ayudarte a ti, a mantenerlos entretenidos. Porque te entendemos y sabemos lo que cuesta.

Bajo esta determinación, nos hemos visto lo suficientemente motivados, como para dar el primer paso hacia el mundo del comercio electrónico.

Diseños exclusivos

Son 30 diseños Unisex, los creados y diseñados con mimo para que tu niña o niño encuentre el que más le guste. De pequeños, todos tenemos un animal preferido que en general, se asemeja a nuestros sueños e ilusiones. El coraje de un león, la fuerza de un oso, la agilidad de un mono, o la astucia de un tiburón, entre otros.

 

 

 

 

 

 

 

Cada mochila Baggel, cuenta con dos compartimentos para que tu pequeño, pueda guardar sus libros y lapiceros de colores. Se elaboran por separado para conseguir ese acabado único y genuino.

Creemos firmemente que Baggel va a ayudarnos a aprender y a desarrollar nuevas técnicas que sin duda mejorarán el trabajo en los planes de nuestros clientes. La gestión de un comercio electrónico tal, sumado al desarrollo desde 0 de una marca, nos ofrece la mejor oportunidad de aprendizaje posible.

Manual del Analista web