¿Qué perfiles de Instagram han sido los más buscados en Google en 2020?

Los 10 perfiles más buscados en Google en 2020

Las redes sociales e Instagram concretamente ha sido, sin duda alguna, una de las grandes aplicaciones del 2020. Cuando el coronavirus aterrizó en nuestra vida y nos obligó a cambiar hábitos, esta gran red social se encargó de hacernos más llevadero el proceso.

Hemos asistido a directos, descubierto nuevos juegos para niños, realizado retos en familia que nunca imaginamos, asistido a conciertos de nuestros artistas favoritos, ¡e incluso nos hemos ido de festivales!  Todo, durante una cuarentena privada de libertad, pero con una imaginación que no conocía ningún tipo de límite. Esta gran aplicación logró con creces acercarnos en el momento en el que más lejos nos sentíamos y debíamos estar

Nos hemos convertido en pasteleros, deportistas de élite e incluso bailarines y coreógrafos profesionales, y todo gracias a que Instagram nos ha brindado su plataforma para convertirnos, por unos meses, en lo que quisiéramos ser.

Frescura, entretenimiento, diversión, conocimiento o curiosidad. Son muchos y muy diferentes los motivos que nos pueden llevar a convertirnos en seguidor de alguien en una plataforma que nos ofrece multitud de contenido dinámico. Por ello, encontrar el perfil y a la persona que consiga transmitirnos todo aquello que andábamos buscando, y que todo esto sea posible a través de una pantalla y por con siguiente, de una red social, será todo un triunfo.

En momentos en los que recurrimos a Instagram para evadirnos del mundo más que nunca, dar con el contenido que te permita alejarte de la realidad por unos minutos será clave para conformar nuestra propia red social. Si lo conseguimos, nuestro feed se creará en base a nuestros gustos y logrará aportarnos contenido de valor siempre que recurramos a ella como vía de escape.

Pero, ¿Cuáles son esos perfiles a los que recurríamos? ¿Qué personas conseguían entretenernos?

Tabla de contenidos

Los 10 perfiles de Instagram más buscados en Google en 2020

Todos sabemos que Google es nuestra salvación en cuanto a buscar información se refiere. Este gran gigante virtual hace el trabajo por nosotros y nos muestra los resultados más relevantes de la red en base a nuestras búsquedas, consiguiendo así darnos los datos precisos que andábamos buscando, pero también nos permite encontrar los perfiles sociales de las personas influyentes del momento.

En un año tan complicado, hemos agradecido la llegada masiva de estas entretenidas redes sociales. Han conseguido acercarnos a personas a las que admiramos, y ya sea por su profesión, estilo de vestir o modo de vida, han logrado captar nuestra atención.

Por ello, hoy te descubrimos los 10 perfiles más buscados en Google, aquellos que nos han servido de inspiración y evasión en estos meses llenos de incertidumbre.

 

Top 10, Ana Soria. (@anasoria.7)

Búsquedas en Google mensuales:  15.000

Seguidores en Instagram: 126.000

Ranking Influencers España: Puesto 2.721

Esta joven de 21 años captó toda la atención debido a su reciente relación con uno de los toreros con más reconocimiento y prestigio a nivel nacional. Cuando esta relación se filtró a los medios, el interés mediático y social que la joven despertó la convirtió en uno de los nombres más googleados del año.

Pese a que su número de seguidores en redes sociales no es muy elevado, su nombre es ya por todos conocido. Ha sido uno de los perfiles más buscados en la red por la controversia que la historia con su pareja suscitó, y se ha colado en la lista de los 10 perfiles más buscados en Google.

 

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Ana (@anasoria.7)

 

Top 9, Cristina Pedroche. ( @cristipedroche )

Búsquedas en Google año 2020:  16.000

Seguidores en Instagram: 2.880.000

Ranking Influencers España: Puesto 244

Periodista reconocida de 32 años que cautiva desde hace años a la audiencia. Su participación en diversos programas de entretenimiento ha hecho que su perfil logre entretenernos este año. En él practica ejercicio, mejora sus técnicas de yoga, baila, canta, y hasta se atreve con las recetas!

Cristina comenzó el año 2020 con 2.520.000 millones de seguidores, y a día 19 de Diciembre de 2020 ya cuenta con 2.880.000.

.,..

El post más visto de la periodista es del 22 de Agosto de este año, post en el que muestra lo que las propias redes sociales pueden ser capaces de esconder y en el que reivindica la naturalizad y la pluralidad de cuerpos.

Top 8, Estefania Unzu, Verdeliss. ( @verdeliss )

Búsquedas en Google año 2020:  17.000

Seguidores en Instagram: 1.350.000

Ranking Influencers España: Puesto 465

Esta pamplonesa muestra en sus redes sociales la vida cotidiana siendo madre de 7 niños. Consigue compaginarlo de una manera maravillosa con su faceta profesional, habiendo incluso creado su propia marca de ropa y accesorios para bebés llamada Green Corners. Además, ha sido participante de un reality e incluso tiene tiempo para ofrecer contenido semanal en su propio canal de YouTube.

Verdeliss comenzó el año con 1.210.000 millones de seguidores y lo finaliza con 1.350.000.

Su post más visto ha sido la imagen subida el mismo 1 de Enero, dando comienzo al año con una estampa de la numerosa familia disfrazada para celebrar estas fechas tan señaladas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de verdeliss (@verdeliss)

Top 7, Sofía Suescun. ( @sofia_suescun )

Búsquedas en Google año 2020:  17.000

Seguidores en Instagram: 1.290.000

Ranking Influencers España: Puesto 401

Esta conocida influencer se dio a conocer en un famoso reality hace unos años, y desde entonces ha sido objeto de la polémica en la prensa rosa. Sofía muestra en sus redes sociales su estilo de vida saludable, viajes de ensueño y outfits que no dejan indiferentes a nadie.

 

Sofía comenzó el año con 1.210.000 millones de seguidores y lo finaliza con 1.290.000.

Top 6, Pilar Rubio ( @pilarrubio_oficial )

Búsquedas en Google año 2020:  18.000

Seguidores en Instagram: 5.350.000

Ranking Influencers España: Puesto 142

Esta ya conocida periodista es ya una habitual en nuestras pantallas. Sus diversas colaboraciones en programas de televisión han hecho que Pilar ya sea conocida por todos. Gracias a sus colaboraciones semanales en programas de televisión dónde pretende conseguir retos inalcanzables, Pilar consigue a través de sus redes sociales aportar el contenido de valor que sus seguidores buscan. A través de ellas nos cuenta un poco más acerca de su vida diaria, sube a su perfil rutinas de ejercicios e incluso nos sorprende con recetas y platos saludables y ricos.

 

Pilar comenzó el año con 4.280.000 millones de seguidores y lo finaliza con 5.350.000.

El post más reconocido de la periodista es en el que posa con su hijo recién nacido el pasado 26 de Julio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial)

Top 5, Laura Escanes. ( @lauraescanes )

Búsquedas en Google año 2020:  18.000

Seguidores en Instagram: 1.590.000

Ranking Influencers España: Puesto 274

Barcelonesa de nacimiento, Laura saltó a la fama en el mundo de las redes sociales por su estilo a la hora de vestir. Un estilo joven, fresco y original que la llevo a los primeros puestos. Además, recientemente ha sido mamá, por lo que su perfil se ha visto influido por este hecho y por mostrar cómo es la vida de una madre joven.

Laura comenzó el año con 1.510.000 millones de seguidores y lo finaliza con 1.590.000.

El post más visto de Laura es un video con su hija Roma, fruto del matrimonio con el conocido y polémico Risto Mejide.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes)

Top 4, Nuria Roca. ( @nuriarocagranell )

Búsquedas en Google año 2020: 19.000

Seguidores en Instagram: 727.048

Ranking Influencers España: Puesto 1,139

Todos conocemos ya a Nuria. Esta conocida periodista, presentadora y escritora es uno de los rostros más polivalentes de nuestra red. Nuria se atreve con todo y lo muestra en sus redes sociales sin ningún pudor. Es natural, honesta llana, tres características por las que suponemos se consigue ganar a la audiencia y a sus fieles seguidores año tras año.

Nuria comenzó el año con 518.075 seguidores y lo finaliza con 727.048.

El post más conocido de Nuria es una foto tomada este pasado verano con su gran amiga Ana Milán.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de NURIA ROCA (@nuriarocagranell)

Top 3, Sara Carbonero. ( @saracarbonero )

Búsquedas en Google año 2020:  22.000

Seguidores en Instagram: 2.840.000.

Ranking Influencers España: Puesto 165

Periodista y escritora, Sara saltó a la fama por su gran profesionalidad en el mundo del periodismo deportivo, y desde entonces es un rostro conocido y habitual de la pequeña pantalla.

Sara comenzó el año con 2.590.000 millones de seguidores y lo finaliza con 2.840.000.

El post más visualizado de Sara es una imagen de ella misma poco después de que anunciara que ha superado su enfermedad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero)

Top 2, Paula Echevarría ( @paueche )

Búsquedas en Google año 2020:  22.000

Seguidores en Instagram: 3.420.000.

Ranking Influencers España: Puesto 250

La influencer española por antonomasia. Paula comenzó su andadura en la red con un blog de moda que la llevo indudablemente al estrellato. En Instagram muestra su faceta más personal combinándola con el lifestyle que tanto la define y que consigue cautivar a sus seguidores.

Paula comenzó el año con 3.000.000 millones de seguidores y lo finaliza con 3.420.000.

La foto con más me gusta de este año ha sido la imagen con la que anuncia su embarazo con el también conocido futbolista Miguel Torres.

Top 1, Adara Molinero ( @adara_molinero )

Búsquedas en Google año 2020:  23.000

Seguidores en Instagram: 865.014

Ranking Influencers España: Puesto 591

Esta controvertida influencer saltó a la pequeña pantalla gracias a un reality. Controvertida, directa y valiente, esta joven ha conseguido ganarse al público gracias a su espontaneidad y se ha convertido también en un icono de la moda juvenil. En el 2020 ha sido el perfil más buscado en Google debido a sus apariciones en diferentes programas de televisión que sin duda, han dado mucho de lo que hablar.

Adara comenzó el año con 744.027 seguidores y lo finaliza con 865.014.

El post con más likes del 2020 es la imagen de la joven con su hijo Martín.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ADARA MOLINERO (@adara_molinero)

Manual del Analista web