20 abril, 2016

9 errores comunes cuando posicionamos nuestra Web

Un aspecto bastante común en quienes empiezan un proyecto web o de blog es que quieren posicionarlo rápidamente sin orden ni criterio. Cualquier experto en Analítica Web sabe que no es una tarea sencilla y existen muchos errores que son comunes. Vamos a desgranar los errores […]
3 marzo, 2016

Google Adwords añade un cuarto anuncio en la parte superior

La nueva actualización de Google Adwords ha añadido un cuarto anuncio en la parte superior en detrimento de los anuncios laterales. Esto implica un menor número de anuncios en nuestras búsquedas pero, ¿Qué consecuencias puede tener? Serp comprar piso Madrid ¿Has visto nuestro Ebook Google Analytics?
18 febrero, 2016

Cómo realizar una solicitud de reconsideración en Google

¿Qué es una solicitud de reconsideración? Las solicitudes de reconsideración se utilizan para que Google revise un sitio web una vez se haya penalizado y se haya notificado mediante Console Search (Web Master Tools) dentro del apartado de Tráfico de búsqueda, Acciones Manuales. Cómo enviar una […]
23 octubre, 2015

Qué son los micromomentos y cómo aprovecharlos

En estos últimos años, cuando salimos a la calle nos encontramos a muchísima gente que va andando mientras va mirando el móvil. ¿También eres una de esas personas? Entonces ya has vivido lo que Google denomina un micromomento (Micro Moments). ¿Te viene a la cabeza una […]
14 octubre, 2015

¿Qué tipo de consumidor eres?

Sale un nuevo e innovador producto al mercado, ¿Sabes de qué tipo de consumidor serías? Hay 5 distintos tipos de consumidores en función del momento en el que se realiza la compra. Está la persona que lo compra prácticamente antes de que salga, el que se […]
2 septiembre, 2015

El logo de Google rediseña su aspecto

El logotipo de Google ha cambiado de aspecto. Desde el día de ayer, la compañía de Mountain View ha decidido modificar la tipográfica de las letras usando colores mas planos y homogéneos. A partir de ahora, presenta un aspecto un poco más redondeado. El isotipo ha […]
24 julio, 2015

Descubre la nueva Caja de Búsqueda de Sitios de Google

El Site Search Box es una caja de búsquedas de sitios que ha introducido Google sobre los sitelinks en los SERP orgánicos (resultados de búsqueda orgánicos). Lleva desde el mes de Septiembre. Cómo instalar la caja de Búsqueda de Google en mi web Te habrás preguntado por […]
20 julio, 2015

Cómo medir la rentabilidad de una web nicho SEO

Si estás estudiando qué nivel de ingresos te puede llegar a dar un nicho SEO, este artículo puede ser de gran ayuda. Te vamos a mostrar cómo medir la rentabilidad de una web. Como en la moda, en el mundillo SEO, hay determinados temas que se […]
22 junio, 2015

Cómo Conseguir una Visita Virtual en Google

El tour Virtual es una visita interactiva en el interior de un negocio que aparece en los resultados de Google utilizando la tecnología de Google Street View. Es una manera de que los clientes puedan ver las instalciones de la empresa desde cualquier dispositivo antes de […]
Manual del Analista web