19 enero, 2021
Guía Seo On Page

Seo Onpage 2021, ¡La Guía definitiva!

Le dimos puñito de despedida al 2020, y recibimos el 2021 dispuestos a empezar con todos los hierros. Un año más de vida, para seguirle dando caña a Google, y de una forma tal que su algoritmo no pueda resistirse a enviar nuestras webs a las […]
28 diciembre, 2020

Marketing de contenidos, ¡el impulso que tu negocio necesita!

Cierto día en la red, un visitante inicia una búsqueda en medio de un tedioso tráfico de información, hasta que en cierto punto, su viaje se detiene al encontrar ese mensaje que hace click con sus emociones y da respuesta a su necesidad. En esta breve […]
17 diciembre, 2020
Ubersuggest-nueva-interfaz

Ubersuggest: la herramienta idónea para tu keyword research

Son numerosas las herramientas existentes en el mercado para realizar un keyword research pero, desafortunadamente, la mayoría de ellas requieren una suscripción mensual para aprovechar todas sus funcionalidades. Estas aplicaciones cuentan con limitaciones en el número de palabras claves a analizar y no muestran los tan […]
15 diciembre, 2020

Qué es WPO y Por qué es tan importante para el posicionamiento SEO de mi web

En la superautopista de la información hay un gigante dotado de un inteligente algoritmo, seleccionando quién sí y quién no aparece en sus páginas de búsqueda. Sí, ya lo conoces muy bien, nuestro exigente y amado Google. Ese que detecta cuándo una web funciona técnicamente bien, […]
2 agosto, 2016

Cómo Optimizar el SEO de tus PDF

Son muchas las web que se valen de archivos en formato PDF para que los usuarios puedan descargar el catálogo de sus productos, cupones de descuento, normativas, formularios para inscribirse en un concurso, para facilitar material didáctico… las opciones son múltiples. Si un PDF contiene contenido relevante, útil […]
17 junio, 2016

¿Has visto en último Test A/B de Google con Adwords?

Google está realizando un test A/B ¿Os habéis fijado en que la publicidad en Google tiene otro color? Cuando realizamos una búsqueda en Google lo normal es que en los SERP o resultados de búsqueda se compongan de varios anuncios con sus enlaces (Adwords) y posteriormente los resultados […]
6 mayo, 2016
como escribir un buen post

Cómo escribir un buen post

Una de las cosas que todo Consultor SEO o Auditor SEO debe hacer es generar contenidos de calidad en los blogs de sus clientes. La finalidad no tiene por qué ser simplemente garantizar un buen Posicionamiento Web, sino escribir para quienes te leen. Saber combinar las […]
20 abril, 2016

9 errores comunes cuando posicionamos nuestra Web

Un aspecto bastante común en quienes empiezan un proyecto web o de blog es que quieren posicionarlo rápidamente sin orden ni criterio. Cualquier experto en Analítica Web sabe que no es una tarea sencilla y existen muchos errores que son comunes. Vamos a desgranar los errores […]
3 marzo, 2016

Google Adwords añade un cuarto anuncio en la parte superior

La nueva actualización de Google Adwords ha añadido un cuarto anuncio en la parte superior en detrimento de los anuncios laterales. Esto implica un menor número de anuncios en nuestras búsquedas pero, ¿Qué consecuencias puede tener? Serp comprar piso Madrid ¿Has visto nuestro Ebook Google Analytics?
Manual del Analista web