24 septiembre, 2021

Estrategia Seo, ¿Está funcionando?

El 2020 nos enseñó que los cambios pueden surgir rápidamente, y el SEO con su evolución a lo largo de los años, se ha hecho veterano y nos pide cambio de tácticas constantemente.  Si no quieres estar en el lado equivocado de un nuevo algoritmo, entonces […]
2 junio, 2021

Cookies. ¿Por qué son importantes?

Cuando lees ‘cookies’ mientras navegas por la web, seguramente viene a tu mente una rica galleta con chispas de chocolate, mientras das clic en ‘acepto’. Pero, ¿sabes lo que hay más allá de ese ‘acepto’? Siempre es necesario ir más allá de lo que vemos y […]
7 febrero, 2021

Palabras Clave. Cómo estimar el volúmen de búsqueda

Uno de los trabajos más difíciles de todo SEO, es medir el éxito de su trabajo. Después de todo, si se va a invertir tiempo y presupuesto en un proyecto, gestionado por una Agencia de Marketing Digital en Zaragoza, es importante asegurarse de que la inversión […]
7 febrero, 2021

Tasa de rebote: Rangos óptimos y cómo reducirla.

Si estás a tono con lo último en el mundo del SEO, sabrás que ya no solo de enlaces y contenido alucinante se alimenta una web, para posicionarse en el top de los buscadores. Los motores de búsqueda cada día se vuelven más exigentes, y siempre […]
19 enero, 2021
Guía Seo On Page

Seo Onpage 2021, ¡La Guía definitiva!

Le dimos puñito de despedida al 2020, y recibimos el 2021 dispuestos a empezar con todos los hierros. Un año más de vida, para seguirle dando caña a Google, y de una forma tal que su algoritmo no pueda resistirse a enviar nuestras webs a las […]
28 diciembre, 2020

Marketing de contenidos, ¡el impulso que tu negocio necesita!

Cierto día en la red, un visitante inicia una búsqueda en medio de un tedioso tráfico de información, hasta que en cierto punto, su viaje se detiene al encontrar ese mensaje que hace click con sus emociones y da respuesta a su necesidad. En esta breve […]
17 diciembre, 2020
Ubersuggest-nueva-interfaz

Ubersuggest: la herramienta idónea para tu keyword research

Son numerosas las herramientas existentes en el mercado para realizar un keyword research pero, desafortunadamente, la mayoría de ellas requieren una suscripción mensual para aprovechar todas sus funcionalidades. Estas aplicaciones cuentan con limitaciones en el número de palabras claves a analizar y no muestran los tan […]
15 diciembre, 2020

Qué es WPO y Por qué es tan importante para el posicionamiento SEO de mi web

En la superautopista de la información hay un gigante dotado de un inteligente algoritmo, seleccionando quién sí y quién no aparece en sus páginas de búsqueda. Sí, ya lo conoces muy bien, nuestro exigente y amado Google. Ese que detecta cuándo una web funciona técnicamente bien, […]
2 agosto, 2016

Cómo Optimizar el SEO de tus PDF

Son muchas las web que se valen de archivos en formato PDF para que los usuarios puedan descargar el catálogo de sus productos, cupones de descuento, normativas, formularios para inscribirse en un concurso, para facilitar material didáctico… las opciones son múltiples. Si un PDF contiene contenido relevante, útil […]
Manual del Analista web