Optimización web

25 septiembre, 2013

Descubre qué tipo de visitas interesan a tu web

En marketing, es una afirmación que fidelizar resulta más barato que captar un cliente nuevo. La cuestión es que no en todas las empresas sirve esta regla. ¿Visitantes nuevos o recurrentes? Qué tipo de visitante nos interesa Para determinar qué tipo de visitantes nos conviene captar […]
23 septiembre, 2013

Cómo interpretar los mapas de calor

Un mapa de calor consiste en analizar de forma visual los puntos de una página web que más interesan al usuario. La finalidad es mejorar la experiencia de usuario. Los puntos que aparecen coloreados son los clics de cada usuario.   Mapa de calor En esta […]
20 septiembre, 2013

Cómo crear una landing page exitosa

Una landing page es una página a la que el usuario llega después de haber pulsado en algún banner o anuncio de texto situado en otra página web.   Derechos de Flickr   El modelo AIDA se basa en 4 procesos: Atención, interés, deseo y acción. […]
Manual del Analista web