Marketing

24 julio, 2015

Descubre la nueva Caja de Búsqueda de Sitios de Google

El Site Search Box es una caja de búsquedas de sitios que ha introducido Google sobre los sitelinks en los SERP orgánicos (resultados de búsqueda orgánicos). Lleva desde el mes de Septiembre. Cómo instalar la caja de Búsqueda de Google en mi web Te habrás preguntado por […]
4 diciembre, 2014

Entrevista a José Galán ¡Nuevo fichaje de Analíticamente!

Tenemos el placer de comunicar que a partir de ya vamos a contar con la colaboración de José Galán.   Para quien no lo conozca, José es especialista en Marketing Online desde el año 2.004. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad Complutense de […]
11 noviembre, 2014

Alibaba rompe todos records de ventas en Internet

Alibaba es una empresa China dedicada al comercio electrónico en todo el mundo. Fue Fundada por Jack Ma en 1.999. En el día de los solteros, la jornada del 11.11 (como les gusta llamarlo a ellos) lleva vendidos más de 8.000 millones de euros. Sí, en […]
29 mayo, 2014

Análisis del Efecto Podemos en Internet

El efecto del partido político Podemos en Internet es digno de estudio. Hay varios interrogantes sobre los que se deberían hacer especial mención. Las causas de su éxito En primer lugar, para que un producto tenga éxito en un mercado, tiene que tener potenciales clientes que […]
15 mayo, 2014

¿En Qué nivel de competencia se encuentra tu empresa?

El nivel de competencia determina la estrategia de marketing que tiene que seguir una empresa. No es lo mismo estar solo en el mercado que competir en un oceano rojo. Te lo explicamos por niveles.
11 marzo, 2014

Cómo hacer una buena imagen de marca

Según estudios, en tan sólo 50ms (1/5 parte de 1 segundo) parece que los usuarios pueden tener una primera impresión de la web que visitan. Es importante posicionarnos en ese espacio mental del usuario para que entienda que somos nosotros lo que está buscando. Existen varios […]
Manual del Analista web