Emprender

22 octubre, 2013

Entrevista completa en Emprendedores

  ¿En qué sector opera la empresa y qué ofrece exactamente? Analíticamente ofrece servicios de marketing online para todo tipo de empresas grandes o pequeñas, de nueva creación o ya consolidadas.
9 septiembre, 2013

¿Qué nos interesa más, Ana Botella o Siria?

Este es el resultado que se obtiene en Google trends de las últimas búsquedas realizadas en el periodo comprendido entre el 3 y el 7 de septiembre. Los términos comparados son Ana Botella y Siria, en España. La línea azul representa a las búsquedas realizadas con […]
30 agosto, 2013

¿Qué harías en tu vida si el dinero no importara? Haz lo que te gusta

Haz lo que te gusta. Este vídeo hace un resumen de la importancia que tienen las motivaciones personales en la vida, porque no todo se basa en el dinero.     En busca del Otaku
9 agosto, 2013

6 maneras de lanzar tu storytelling

El objetivo del storytelling es conectar a los consumidores con la marca. En la actualidad, lo que mejor funciona no es persuadir a los consumidores con las bondades de los productos sino el arte de contar historias para conectar con la parte emocional del usuario.
7 agosto, 2013

Por qué Facebook vale 100.000 millones

La masa crítica Facebook cuenta con unos 1.200 millones de usuarios en la actualidad. El valor de una empresa viene dado por el número de clientes, entre otros muchos factores. Para dar un servicio adecuado a un nivel tan elevado de usuarios tienen a su disposición 50.000 […]
4 agosto, 2013

Cómo presentar a tu empresa en los medios

Cuanto mejor hagamos el trabajo de preparación para la presentación de una noticia, más posibilidades de viralidad tendrá. Tenemos que tener en cuenta que los objetivos del titular son:  • Interesar al lector. • Atraer su atención. • Anunciar la noticia. • Resumirla.
Manual del Analista web