Emprender

29 marzo, 2018

Woodenson, pasión por la madera

¿Todavía no conoces Woodenson? Si hay una empresa que se haya hecho a sí misma, desde cero, y siendo fiel a sus ideas, esa es Woodenson. Y es que, probablemente no exista empresa con un ambiente tan distendido como esta. Una simbiosis entre trabajo duro, ganas […]
22 septiembre, 2017
life time value

Life time value, para una mayor rentabilidad en la estrategia comercial

¿Qué técnicas emplear para localizar a los clientes más rentables para un negocio? Es 3 veces más rentable fidelizar un cliente existente que conseguir uno nuevo Contemplar a cada cliente como una oportunidad de negocio, y conseguir su fidelidad para una relación duradera, se ha convertido […]
14 marzo, 2016

Consejos de Mónica Mendoza para emprendedores

A finales de la semana pasada tuvimos la suerte de recibir el último libro de Mónica Mendoza: Píldoras de motivación para comerciales y emprendedores. El libro es totalmente recomendable para todo el mundo. Mónica es licenciada en Psicología en la Universidad de Barcelona. Tiene una consultora […]
28 abril, 2014

Cómo escoger un buen nombre para tu empresa

La elección del nombre de una marca o empresa puede marcar el éxito de la misma. Generalmente, la impaciencia hace que no se le dé la importancia que merece.  
20 febrero, 2014

¿Qué será de Whatsapp?

Whatsapp ha sido adquirido por Facebook por 16.000 millones de dolares. La aplicación cuenta con 450 millones de usuarios, de los que se estima que un 70% son activos. El 94% de los usuarios con smarthphone lo tenemos instalado en el móvil.   Cuánto vale cada usuario […]
22 octubre, 2013

Entrevista completa en Emprendedores

  ¿En qué sector opera la empresa y qué ofrece exactamente? Analíticamente ofrece servicios de marketing online para todo tipo de empresas grandes o pequeñas, de nueva creación o ya consolidadas.
Manual del Analista web