Ecommerce

21 agosto, 2013

Neuromarketing, ¿Controlarán nuestras decisiones algún día?

El Neuromarketing se define como un uso combinado de técnicas de neurociencia y marketing para comprender cómo reacciona el cerebro ante algo nuevo. Se analizan las ondas cerebrales, se observa la reacción directamente en el cerebro, sin que la interprete un humano.
9 agosto, 2013

6 maneras de lanzar tu storytelling

El objetivo del storytelling es conectar a los consumidores con la marca. En la actualidad, lo que mejor funciona no es persuadir a los consumidores con las bondades de los productos sino el arte de contar historias para conectar con la parte emocional del usuario.
7 agosto, 2013

Por qué Facebook vale 100.000 millones

La masa crítica Facebook cuenta con unos 1.200 millones de usuarios en la actualidad. El valor de una empresa viene dado por el número de clientes, entre otros muchos factores. Para dar un servicio adecuado a un nivel tan elevado de usuarios tienen a su disposición 50.000 […]
1 agosto, 2013

Hoy se empieza, mañana no.

En primer lugar, dar las gracias a todos los que habéis confiado en nosotros, pero también a los que no. ¿Por qué emprender? Porque es el momento. Sí. Emprender es una actitud. Somos jóvenes, con muchas ganas, apasionados por nuestro trabajo y altamente cualificados. ¿Qué es lo […]
Manual del Analista web