Branducers. La ira, por Pablo Herreros

“Mirad alrededor, encontraréis temas que justifiquen vuestra indignación”. Stéphane Hessel

Branducers. La ira, por Pablo Herreros

Pablo Herreros es Periodista y socio Director de Goodwill comunicación.

Hemos pasado del todo vale a la transparencia. Los medios cada vez tienen menos influencia, el poder está en manos de los ciudadanos.

La transparencia no es una elección, hoy en día es una obligación.

Hemos pasado de la era de la estética a la era de la ética. Todo se toca con todo. El mundo es mucho más rápido y viral en la actualidad.

Esto, ¿Qué tiene que ver con las marcas?

Google potencia la opinión de los individuos por encima de la de las marcas. No estamos ante una época de cambios, sino ante un cambio de época.

La gente necesita barcos a los que agarrarse. Las marcas pueden serlo. Hay personas que aman a las marcas. Lo importante es lo que haces, no lo que dices que haces. La transparencia es muy relevante. No vale con comunicarlo.

Hay que realizar contenidos para que la gente interactue. La risa es uno de los mejores vehículos emocionales. La gente tiene el poder, el objetivo tiene que ser influir en ellas.

Manual del Analista web