Marc Ros es socio fundador y CEO de Aftershare.tv y 60dB Entertaiment. David Colomer es CEO Arena y Havas Worldwide.
Razones contra emociones
Estudio Content scope 2013.
Es necesario convencer al cliente que ponga una parte de ese foco del presupuesto en el branded content.
La razón y la emoción no van disociadas.
El branding es la parte pull, lo que van a buscar los consumidores. Los contenidos están creados para dar valor a las personas. Si ese contenido no ayuda o mejora la vida de las personas, no tiene sentido que se cree.
Un 60% de las marcas está generando contenido. Afortunadamente, todavía no tiene una cadena de producción. Intervienen varios actores y variables. Estamos ante una oportunidad real de influir en la percepción de marca que tiene el consumidor.
Debemos ser conscientes de la relevancia que va a tener en el futuro, y del camino que las marcas pueden seguir en cuanto a publicidad se refiere.
Necessary cookies are absolutely essential for the website to function properly. This category only includes cookies that ensures basic functionalities and security features of the website. These cookies do not store any personal information.
Any cookies that may not be particularly necessary for the website to function and is used specifically to collect user personal data via analytics, ads, other embedded contents are termed as non-necessary cookies. It is mandatory to procure user consent prior to running these cookies on your website.