Artículos de Analítica web

26 septiembre, 2018
Cómo obtener datos de referencia de las palabras clave no proporcionadas

Cómo mostrar en Google Analytics las palabras clave “Not provided”

Uno de los principales problemas a la hora de controlar el tráfico orgánico que entra a nuestra página, es el famoso término “not provided”. Y es que éste probablemente sea uno de los principales quebraderos de cabeza de cualquier analista. A menudo, podemos encontrar un porcentaje […]
10 julio, 2018

Aprende a reducir el porcentaje de rebote en Google Analytics

Estás a punto de conocer los métodos más efectivos para reducir el porcentaje de rebote de tu sitio web, aumentar tus conversiones, y ventas. El porcentaje de rebote es una de las métricas más incomprendidas de la herramienta de analítica de Google. Porcentaje de rebote = […]
8 mayo, 2017

Los problemas de SEO Negativo

Un enlace bomba y SEO negativo Todos hemos oído hablar del SEO Negativo, pero muy pocos lo han experimentado. Tan raros son estos ataques que nos hemos tenido que ir hasta Dinamarca para encontrar una empresa que lo haya sufrido. Nuestro protagonista de hoy es Trendhim, […]
12 abril, 2017

Cómo presentar un proyecto

Dibujos, imágenes y vídeos. Canales para explicar y procesar información Los textos siguen siendo efectivos, a la hora de transmitir información. Pero los dibujos se posicionan como excelentes canales de transmisión de información. Las nuevas tendencias van creando innovadoras herramientas, que pueden utilizar dibujos e imágenes […]
25 julio, 2016

La importancia de un Dashboard

En Analíticamente, como expertos en posicionamiento en Google, al cabo del mes manejamos infinidad de datos de nuestros clientes. Estas métricas son esenciales en nuestro día a día, ya que es la forma de medir los objetivos propuestos y saber en qué medida se están cumpliendo. […]
29 junio, 2016

Cómo elegir los colores corporativos de un negocio

Elegir colores corporativos en HTML La imagen corporativa es un aspecto que debe cuidarse con mimo en cualquier negocio, ya sea un negocio de auditoría SEO o una tienda de ultramarinos. El nombre de la marca, el logo, la fuente de la letra, el color… son aspectos […]
Manual del Analista web