Uno de los principales quebraderos de cabeza a la hora de comenzar con un proyecto ecommerce es la gestión de stocks y su almacenaje, principalmente por la ausencia de un espacio acondicionado para ello.
Son muchos los casos de gestores de ecommerces de éxito que cuentan como comenzaron su andadura almacenando su limitado stock en su trastero, garaje o en su propio hogar. Esto es más habitual de lo que podemos llegar a imaginar, suponiendo un verdadero estorbo y problemas de espacio en la vida cotidiana. Además, no siempre se trata de productos que puedan ser almacenados en cualquier lugar, ya que las bajas temperaturas o la humedad pueden llegar a deteriorar el producto incluso estando protegido por su embalaje.
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Ante esta problemática, Alquila Tu Espacio ha resultado pionero en prestar un servicio de lo más útil para pequeños emprendedores o empresas que no pueden permitirse mantener un almacén en propiedad o alquilado exclusivamente para sí mismo.
Así pues, Alquila tu Espacio pone a disposición de sus clientes espacios de todos los tipos y dimensiones para adaptarse a sus necesidades, de forma que el producto pueda llegar directamente a sus instalaciones y permanecer ahí hasta el momento en que sean recogidos por el usuario para preparar su envío al cliente final.
Cabe destacar que las instalaciones de Alquila Tu Espacio cuentan con videovigilancia 24 horas durante todos los días del año, para garantizar la seguridad de tus productos. Además, presenta todo tipo de facilidades en cuanto a accesibilidad de sus instalaciones se refiere y cuentan con servicio de venta de cajas y material de embalaje para el almacenamiento o envío de productos.
Además de suponer una importante alternativa para la gestión del stock de tu ecommerce, Alquila Tu Espacio es una empresa referente en el alquiler de trasteros y alquiler de guardamuebles.
También prestan servicios de alquiler de otro tipo de espacios como pueden ser almacenes de distintos tamaños, taquillas, guardabicicletas y guardaesquís, sin olvidar la calidad de su servicio de gestión de mudanzas en Zaragoza.
Son muchos los clientes que han recomendado este servicio de gestión parcial de stocks por diversos motivos, entre los que se encuentran la despreocupación que supone no tener que estar pendiente de la llegada del stock o el buen estado de sus instalaciones, donde cualquier tipo de producto está protegido de humedades o temperaturas extremas que podrían traducirse en deterioros.
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