En el tercer día de Social Media Camp hemos tenido el placer de disfrutar de las ponencias de Amel Fernández, Alfredo Solano y Victor Martín, desde mi punto de vista, y como decía Pep Guardiola, uno de los putos amos de Marketing Online en España. Muy recomendable seguirle.
Las ponencias han tratado de la Planificación y desarrollo de promociones, acciones y campañas. Amel nos ha mostrado de lo que podemos ser capaces si trabajamos como un equipo, y con una estrategia con unos objetivos bien establecidos detrás.
Particularmente, los ejemplos que nos ha enseñado de anuncios, acciones o campañas me parecen excepcionales.
Os dejamos alguno:
Tabla de contenidos
El objetivo de la campaña era quedarse única y exclusivamente con sus clientes más fieles. Lo que hicieron fue regalar un Big Mac de Mcdonald´s a sus seguidores. Los que lo quisieran desaparecían. Lee más aquí.
Fiat hizo una campaña en la que te incitaba a ver si eras lo suficientemente rápido como para seguirles en Twitter.
Nadie consiguió seguirles. Si quieres leer más sigue este enlace.
Más adelante lo completaremos con más ejemplos.
Emprendedor. Trabaja en Young Media, victormartinp.com, wiluve y algún que otro proyecto más. Es autor del Método Rocket Blogger (imprescindible leer si eres blogger, o lo quieres ser)
Repito por si no lo has leído, uno de los Putos Amos de Marketing Online en España.
Victor nos ha explicado desde su experiencia en Social Media qué es lo que se tiene que hacer en la gestión de Facebook. De todo que ha dicho nos quedamos con que hay que probar y probar, nadie tiene la fórmula secreta del éxito. A unas empresas les viene mejor un tipo de anuncio que a otras, pero lo recomendable es no dar nada por hecho.
A lo largo de la jornada completaremos el post con más herramientas que nos aconsenjó.
Cerró las ponencias Alfredo comentando su experiencia en la gestión de Redes Sociales con la startup Cooltabspp.
Un profesional como la copa de un pino. Más tarde habrá más.
Necessary cookies are absolutely essential for the website to function properly. This category only includes cookies that ensures basic functionalities and security features of the website. These cookies do not store any personal information.
Any cookies that may not be particularly necessary for the website to function and is used specifically to collect user personal data via analytics, ads, other embedded contents are termed as non-necessary cookies. It is mandatory to procure user consent prior to running these cookies on your website.