Haz lo que te gusta. Este vídeo hace un resumen de la importancia que tienen las motivaciones personales en la vida, porque no todo se basa en el dinero.

 

 

En busca del Otaku

En los tiempos en los que estamos no es fácil hacer o ser lo que uno quiere. No hay tantas posibilidades como hace unos años pero si te lo propones lo puedes conseguir. Como decía Confucio: “Trabaja de lo que te gusta y no trabajarás nunca”. Nadie te va a regalar nada.

¿Qué hace que te muevas? Encuentra aquello que no te cueste ningún esfuerzo hacer.

¿Cómo disfrutarías realmente de la vida? Sólo tú tienes la respuesta.

Haz lo que te gusta y que sea ya.

Haz lo que te gusta porque tu vida la vives tú.

Haz lo que te gusta porque es lo que menos sacrificio te cuesta y mejor sabes hacer.

No trates de sacarle partido de manera ecónomica. No intentes venderlo ya. Intenta disfrutar, puede que con el tiempo puedas llegar a ser un maestro o un referente. Entonces no tendrás problemas para “venderte”.

Encuentra personas con gustos afines. Es más llevadero el camino si no se anda solo, porque solo llegarás antes pero con compañía llegarás más lejos. Todo esfuerzo tiene su recompensa.

Nosotros empezamos escribiendo en este blog. La verdad es que es un gran esfuerzo actualizar un blog con contenidos de calidad 3, 4 ó 5 veces a la semana, pero es parte de nuestro camino.

Te propongo que empieces escribiendo en un blog para contarle a personas como tú tus experiencias.

Te aconsejo que leas el post con el que empezamos nuestro camino, Hoy se empieza, mañana no.

El dinero es importante pero no lo es todo.

Deja tu opinión


Leave a Comment