20 julio, 2015

Cómo medir la rentabilidad de una web nicho SEO

Si estás estudiando qué nivel de ingresos te puede llegar a dar un nicho SEO, este artículo puede ser de gran ayuda. Te vamos a mostrar cómo medir la rentabilidad de una web. Como en la moda, en el mundillo SEO, hay determinados temas que se […]
22 junio, 2015

Cómo Conseguir una Visita Virtual en Google

El tour Virtual es una visita interactiva en el interior de un negocio que aparece en los resultados de Google utilizando la tecnología de Google Street View. Es una manera de que los clientes puedan ver las instalciones de la empresa desde cualquier dispositivo antes de […]
27 febrero, 2015

Google posicionará mejor las webs Adaptadas a Móviles

Los dispositivos móviles ya están entre todos nosotros. Probablemente, estés leyendo este post desde un móvil o una tablet. Si es así, habrás observado cómo se adapta el blog perfectamente a la pantalla. Eso es así porque es una web responsive (amigable para todo tipo de […]
22 diciembre, 2014

Qué es el Seo Negativo

En esta ocasión, es Luis M Villanueva quien se encarga de definir lo que es para él un tema de los más hablados últimamente, el SEO Negativo. Por si no sabes quién es, Luis es experto en Posicionar webs en Google. Tiene un blog que es […]
12 diciembre, 2014

Crea contenido mejor que tu competencia

Estudiar qué es lo que mejor le está funcionando a la competencia nos puede ayudar a escribir lo que están demandando nuestros usuarios. Hay que descubrir por qué han tenido éxito esos artículos. Cómo elaborar contenido mejor que tu competencia Para crear contenido mejor que tu competencia […]
4 diciembre, 2014

Entrevista a José Galán ¡Nuevo fichaje de Analíticamente!

Tenemos el placer de comunicar que a partir de ya vamos a contar con la colaboración de José Galán.   Para quien no lo conozca, José es especialista en Marketing Online desde el año 2.004. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad Complutense de […]
18 noviembre, 2014

Cómo detectar contenido duplicado en Google

Hay una regla no escrita en el mundo del Blogger y de Internet. Si no vas a mostrar nada nuevo, no escribas. Está prohibido copiar. Haces perder el tiempo al lector. Lo mismo piensa Google, y por ello no te va a posicionar.
11 julio, 2014

Google Authorship, ¿Adiós para siempre?

Google ha eliminado de sus SERPs (resultados de búsqueda) las imágenes que aparecían a la izquierda de la descripción. Estas imágenes eran las que correspondían al autor de la página web que se mostraba.
7 julio, 2014

¿Qué links son valiosos para hacer Linkbuilding?

El Linkbuilding es uno de los principales factores de posicionamiento web. Aunque desde Google se empeñen en asegurarnos que esto ya no es así, los enlaces siguen teniendo mucho peso.
Manual del Analista web