17 junio, 2016

¿Has visto en último Test A/B de Google con Adwords?

Google está realizando un test A/B ¿Os habéis fijado en que la publicidad en Google tiene otro color? Cuando realizamos una búsqueda en Google lo normal es que en los SERP o resultados de búsqueda se compongan de varios anuncios con sus enlaces (Adwords) y posteriormente los resultados […]
6 mayo, 2016
como escribir un buen post

Cómo escribir un buen post

Una de las cosas que todo Consultor SEO o Auditor SEO debe hacer es generar contenidos de calidad en los blogs de sus clientes. La finalidad no tiene por qué ser simplemente garantizar un buen Posicionamiento Web, sino escribir para quienes te leen. Saber combinar las […]
20 abril, 2016

9 errores comunes cuando posicionamos nuestra Web

Un aspecto bastante común en quienes empiezan un proyecto web o de blog es que quieren posicionarlo rápidamente sin orden ni criterio. Cualquier experto en Analítica Web sabe que no es una tarea sencilla y existen muchos errores que son comunes. Vamos a desgranar los errores […]
3 marzo, 2016

Google Adwords añade un cuarto anuncio en la parte superior

La nueva actualización de Google Adwords ha añadido un cuarto anuncio en la parte superior en detrimento de los anuncios laterales. Esto implica un menor número de anuncios en nuestras búsquedas pero, ¿Qué consecuencias puede tener? Serp comprar piso Madrid ¿Has visto nuestro Ebook Google Analytics?
18 febrero, 2016

Cómo realizar una solicitud de reconsideración en Google

¿Qué es una solicitud de reconsideración? Las solicitudes de reconsideración se utilizan para que Google revise un sitio web una vez se haya penalizado y se haya notificado mediante Console Search (Web Master Tools) dentro del apartado de Tráfico de búsqueda, Acciones Manuales. Cómo enviar una […]
23 octubre, 2015

Qué son los micromomentos y cómo aprovecharlos

En estos últimos años, cuando salimos a la calle nos encontramos a muchísima gente que va andando mientras va mirando el móvil. ¿También eres una de esas personas? Entonces ya has vivido lo que Google denomina un micromomento (Micro Moments). ¿Te viene a la cabeza una […]
14 octubre, 2015

¿Qué tipo de consumidor eres?

Sale un nuevo e innovador producto al mercado, ¿Sabes de qué tipo de consumidor serías? Hay 5 distintos tipos de consumidores en función del momento en el que se realiza la compra. Está la persona que lo compra prácticamente antes de que salga, el que se […]
2 septiembre, 2015

El logo de Google rediseña su aspecto

El logotipo de Google ha cambiado de aspecto. Desde el día de ayer, la compañía de Mountain View ha decidido modificar la tipográfica de las letras usando colores mas planos y homogéneos. A partir de ahora, presenta un aspecto un poco más redondeado. El isotipo ha […]
24 julio, 2015

Descubre la nueva Caja de Búsqueda de Sitios de Google

El Site Search Box es una caja de búsquedas de sitios que ha introducido Google sobre los sitelinks en los SERP orgánicos (resultados de búsqueda orgánicos). Lleva desde el mes de Septiembre. Cómo instalar la caja de Búsqueda de Google en mi web Te habrás preguntado por […]
Manual del Analista web