Si estás estudiando qué nivel de ingresos te puede llegar a dar un nicho SEO, este artículo puede ser de gran ayuda. Te vamos a mostrar cómo medir la rentabilidad de una web.

Como en la moda, en el mundillo SEO, hay determinados temas que se ponen de moda. En la actualidad, casi todo SEO (nos referimos a los verdaderos profesionales, no a los que venden humo) tienen alguna página web enfocada a posicionarse en unos determinados términos que van a conseguir monetizar de alguna manera: adsense, patrocinadores, afiliados…

Debido a que tener un meganicho, micronicho o multinicho SEO o lo que sea nicho se ha puesto muy de moda en estos momentos, hemos pensado que la metodología que utilizamos en Analíticamente para medir la rentabilidad puede seros de gran utilidad.

¿Conoces el Ebook Google Analytics?

Read More


El tour Virtual es una visita interactiva en el interior de un negocio que aparece en los resultados de Google utilizando la tecnología de Google Street View. Es una manera de que los clientes puedan ver las instalciones de la empresa desde cualquier dispositivo antes de haber tenido contacto alguno con la empresa.

¿Cómo se hace una visita virtual?

¿Cómo se hace una visita virtual?

La única manera de conseguir una visita virtual es poniéndote en contacto con un fotógrafo certificado por Google.

Sólo ellos están autorizados para realizar las fotografías en el interior de tu negocio y después subirlas al buscador de Google. A los de Mountain View les gusta tener controlado hasta el último detalle y que la calidad sea máxima, por ello, mantiene un control estricto de las personas que trabajan y colaboran con ellos.

Para realizar la visita virtual se utiliza la misma tecnología que utiliza la compañia para hacer las fotos en las calles de todo el mundo.

El servicio es independiente de Google Maps o Google Business. Es un servicio complementario que hay que vincular e integrar.

Read More




Estudiar qué es lo que mejor le está funcionando a la competencia nos puede ayudar a escribir lo que están demandando nuestros usuarios. Hay que descubrir por qué han tenido éxito esos artículos.

Cómo elaborar contenido mejor que tu competencia

Para crear contenido mejor que tu competencia tienes que seguir estos pasos.

1) Ve al sitemap del dominio que quieras analizar y copia todas y cada una de las Url.

Read More


Tenemos el placer de comunicar que a partir de ya vamos a contar con la colaboración de José Galán.

 

Analíticamente José Galán

Para quien no lo conozca, José es especialista en Marketing Online desde el año 2.004. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad Complutense de Madrid.

Ha realizado varios Másters realcionados con el Marketing Online. También es Certificado en Google Adwords y se encarga de que los sitios webs tengan más visibilidad en Internet. Su especialidad es aumentar el tráfico y las ventas de las páginas webs.

Ha realizado su trayectoria como Freelance y como Responsable del portal http://www.medicapanamericana.com. Se encarga de supervisar Contenidos, SEO, SEM, Usabilidad, Venta online y Redes sociales. Webs complementarias de la compañía, ebooks y productos digitales.

Read More