Marketing

7 enero, 2021

Cómo crear un Plan de Medición y por qué tu empresa lo necesita

Este año travieso sí que nos ha dado sorpresas, y sus últimos coletazos se siguen sintiendo e incluso se confunden, con esos remolinos de metas, métricas, KPIs y objetivos, que todo marketero encuentra en su camino. Un camino que, si bien al principio puede estar un […]
14 febrero, 2017

Descubre cómo un Puff puede mejorar tu creatividad

Quien sea un lector recurrente, conocerá de primera mano que en Analíticamente nos gusta probar nuevas herramientas, métodos, experiencias… Lo que se denomina salir del área de confort. En una conversación reciente con un amigo que trabaja en las oficinas de Google, nos comentó que para […]
10 octubre, 2016

La importancia de una campaña de marketing digital

Los vendedores se enfrentan a nuevas dificultades y oportunidades en esta era de la digitalización. En términos simples, “Marketing Digital” es el uso de los medios electrónicos por los publicistas y vendedores para promover sus productos o servicios, en realidad es mucho más que esta frase […]
11 abril, 2016

Los Youtubers más influyentes de España

Aquí están alguno de los Youtubers más influyentes de España Si hay algo donde Youtube ha triunfado es con la creación de canales, sitios donde el autor del canal publica contenidos con mayor o menor regularidad y donde la comunidad puede interactuar para dar mayor o […]
14 marzo, 2016

Consejos de Mónica Mendoza para emprendedores

A finales de la semana pasada tuvimos la suerte de recibir el último libro de Mónica Mendoza: Píldoras de motivación para comerciales y emprendedores. El libro es totalmente recomendable para todo el mundo. Mónica es licenciada en Psicología en la Universidad de Barcelona. Tiene una consultora […]
23 octubre, 2015

Qué son los micromomentos y cómo aprovecharlos

En estos últimos años, cuando salimos a la calle nos encontramos a muchísima gente que va andando mientras va mirando el móvil. ¿También eres una de esas personas? Entonces ya has vivido lo que Google denomina un micromomento (Micro Moments). ¿Te viene a la cabeza una […]
2 septiembre, 2015

El logo de Google rediseña su aspecto

El logotipo de Google ha cambiado de aspecto. Desde el día de ayer, la compañía de Mountain View ha decidido modificar la tipográfica de las letras usando colores mas planos y homogéneos. A partir de ahora, presenta un aspecto un poco más redondeado. El isotipo ha […]
24 julio, 2015

Descubre la nueva Caja de Búsqueda de Sitios de Google

El Site Search Box es una caja de búsquedas de sitios que ha introducido Google sobre los sitelinks en los SERP orgánicos (resultados de búsqueda orgánicos). Lleva desde el mes de Septiembre. Cómo instalar la caja de Búsqueda de Google en mi web Te habrás preguntado por […]
4 diciembre, 2014

Entrevista a José Galán ¡Nuevo fichaje de Analíticamente!

Tenemos el placer de comunicar que a partir de ya vamos a contar con la colaboración de José Galán.   Para quien no lo conozca, José es especialista en Marketing Online desde el año 2.004. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad Complutense de […]
Manual del Analista web