Hoy se empieza, mañana no.

En primer lugar, dar las gracias a todos los que habéis confiado en nosotros, pero también a los que no.

¿Por qué emprender?

Porque es el momento. Sí. Emprender es una actitud. Somos jóvenes, con muchas ganas, apasionados por nuestro trabajo y altamente cualificados.

Analíticamente. emprendiendo

¿Qué es lo peor que nos puede pasar?

Si no sale bien este gran proyecto estoy seguro de que por lo menos nos llevaremos un aprendizaje. La cuestión es, ¿Por qué no?

En todos los sitios te encontrarás con gente que hace lo que le gusta y personas que critican o temen por los que hacen de su pasión su forma de vida. Los tiempos son los que son, somos conscientes, pero el tiempo es igual para todo el mundo. No se puede cambiar. El que mejor se adapte a las circunstancias saldrá fortalecido.

No sabemos muy bien cómo será nuestra andadura. Lo que tenemos claro es que vamos a hacer todo lo que esté en nuestras manos para que el trabajo que realizamos sea de la mayor calidad posible.

Nuestra misión es satisfacer las necesidades del cliente.

Sin mentiras, sin engaños, sin tapujos ni ambigüedades. Somos lo que ves. Si te gusta, bien. Porque nos interesa que el cliente se quede satisfecho. Una persona que se siente orgullosa del trabajo que le han realizado recomienda, y hoy en día es uno de los pilares básicos del marketing, aunque muchas empresas no lo parecen tener muy en cuenta.

Todo surgió por casualidad. En el MeBA (lo recomiendo a todo el mundo) empezó todo. Ahí nos empezaron a enseñar lo que es el mundo de Internet. Conocí a Sonia, que además de ser una experta en derecho es una persona increíble. Posteriormente conocí a Toño, que aparte de ser un trabajador incansable es un crack. Miguel nos complementa con su creatividad, humanidad y profesionalidad. Es capaz de sintetizar con imágenes cualquier cosa que se nos ocurra, y hacerlo bien.

Los valores que nos definen son simples:

– Honestidad e integridad.

– Compromiso de calidad.

– La innovación es una de nuestras preocupaciones.

– Equipo altamente cualificado.

Hemos realizado trabajos para multitud de empresas, destacando empresas como Aramón, Dadocar o Ambielectrical company. Cada proyecto es un reto distinto.

Si tienes algún proyecto en Internet o te gustaría tenerlo, no dudes en contactarnos. Un abrazo, amigos.

 

Manual del Analista web