Descubre las últimas Noticias relacionadas con la Analítica web, la medición de las páginas web y Google Analytics. En esta categoría te mostramos todo lo que necesitas saber para analizar tu web.


Si estás estudiando qué nivel de ingresos te puede llegar a dar un nicho SEO, este artículo puede ser de gran ayuda. Te vamos a mostrar cómo medir la rentabilidad de una web.

Como en la moda, en el mundillo SEO, hay determinados temas que se ponen de moda. En la actualidad, casi todo SEO (nos referimos a los verdaderos profesionales, no a los que venden humo) tienen alguna página web enfocada a posicionarse en unos determinados términos que van a conseguir monetizar de alguna manera: adsense, patrocinadores, afiliados…

Debido a que tener un meganicho, micronicho o multinicho SEO o lo que sea nicho se ha puesto muy de moda en estos momentos, hemos pensado que la metodología que utilizamos en Analíticamente para medir la rentabilidad puede seros de gran utilidad.

¿Conoces el Ebook Google Analytics?

Read More


Para eliminar el tráfico spam en google analytics y evitar que se contamine tu cuenta con visitas que alteran el porcentaje de rebote, tiempo medio de permanencia, número de páginas por visita…

Aunque seáis de los pocos que tiene activada la casilla de eliminar tráfico procedente de bots y arañas conocidas, no es suficiente para acabar con el tráfico procedente de referral basura. En la imagen inferior, se aprecia que la casilla se encuentra marcada.

Read More









Las herramientas para encuestas son útiles para saber el feedback de los usuarios que navegan por la web.

Encuestas en tu web

Derechos de Flickr

En muchas ocasiones no es suficiente con analizar una web. La información más relevante nos la dará siempre el usuario que navega por nuestro sitio. Como el proposito del sitio es cumplir unos objetivos, cuanto más sepamos acerca de las opiniones que rodean a nuestra web, mucho mejor.

Read More